EL CUIDADO DE LA PIEL DURANTE EL EMBARAZO

Durante el embarazo surgen muchas dudas sobre cómo tratar la piel pero, como siempre, la prevención es fundamental, y más durante la gestación, en la que se suceden tantos cambios en el organismo. Por ello, mantener la piel hidratada adecuadamente se hace más importante que nunca, para evitar la sequedad y los picores que pueden aparecer cuando la piel trata de adaptarse a la nueva situación. Con la Loción Enriquecida pH5 de Eucerin® se consigue una hidratación intensiva para la piel durante el embarazo, alcanzando un alto grado de protección en zonas más sensibles como senos abdomen y piernas.

Una de las alteraciones más comunes durante el embarazo es la aparición de estrías, a causa de la extensión que sufre la piel a medida que avanza la gestación. Si bien es cierto que éstas pueden ser genéticas y, por tanto, su aparición es inevitable, la prevención puede ayudar a evitarlas o a retrasar su desarrollo. El Aceite Natural Antiestrías de Eucerin® ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, gracias a los aceites vegetales puros que contiene, y refortalece la barrera cutánea, nutriendo tu piel durante todo el embarazo.

 

En los meses de gestación la piel es también más propensa a desarrollar manchas que conocemos como melasma o cloasma, especialmente en el rostro, normalmente a causa de la puesta en funcionamiento de hormonas como los estrógenos y la progesterona. Para evitar su aparición hay que protegerse del sol siempre que se salga a la calle con protectores solares como los de Eucerin®. Si ya existen manchas en elrostro (pecas, manchas solares…), y se desea  impedir que durante el embarazo se oscurezcan o se formen más, Eucerin® dispone de un tratamiento despigmentante muy potente que no pone en riesgo tu embarazo ni tu piel: Eucerin® Even Brighter.

 

Para lucir una piel radiante durante el embarazo, conviene aplicar estos trucos y cuidados para la piel de Eucerin® con los que poder prevenir y tratar las alteraciones propias de la piel durante el embarazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *